07 abr. 2025

Guaraní no realizaría muchas movidas

Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.

Guaraní

Guaraní choca contra Olimpia por la 12ª fecha del Apertura.

Foto: Gentileza - Guaraní

La posibilidad de acercarse a la cima de la tabla en caso de un triunfo y considerando que el próximo partido por la Sudamericana será recién el próximo jueves (ante Nacional de Potosí) harían que se mantenga la base de aquel onceno que obtuvo un empate jugoso en el Centenario.

No obstante, el DT haría algunos parches para permitir el ingreso de Mario López y Aldo Maíz; el único descartado es Diego Fernández, en recuperación.

Más contenido de esta sección
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.