07 ago. 2025

“Guaraní no merece estar en este lugar”

Si algo hay en lo que siempre hace hincapié Gustavo Costas es en el trabajo, y para este mal momento de Guaraní, Richard Rentería apunta a eso para torcerle la mano a los malos resultados.

0010220673.jpg

Continuidad. Rentería se volvió en un fijo en la defensa.

Foto: Prensa - Guaraní

“Los resultados no se nos han dado, hay partidos que merecíamos más, no hay que poner excusas, como jugadores asumimos la responsabilidad de este momento. Guaraní es un equipo grande que no merece estar en este lugar”, destacó el central colombiano en charla con ÚH.

Sobre su adaptación al fútbol paraguayo, Rentería reveló los consejos que le dio el DT: “Intento ver muchos videos de los posibles rivales, este es un fútbol muy luchado, muy físico, hay delanteros con mucha experiencia que te obligan a estar atento todo el tiempo”, remarcó el cafetero.

Más contenido de esta sección
A pesar de que Francisco Arce “hizo bien las cosas”, según lo manifestado por Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, el club dio “por finalizado el vínculo con el entrenador”.
De forma sorprendente, Francisco Arce deja el cargo en Guaraní.
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.