17 jul. 2025

Guaraní no aminora la marcha y trabaja

De la mano de Fernando Jubero, Guaraní, líder del Torneo Clausura, no aminora la marcha y trabaja pensando en mantener su puesto en el próximo partido.

Jose Florentin - Club Guarani.jpg

José Florentín es una de las figuras destacadas en el equipo de Guaraní, comandado por Fernando Jubero.

Foto: @ClubGuarani

Guaraní sigue sus trabajos en el predio del Comité Olímpico, donde Fernando Jubero ensayó trabajos específicos para cada línea, tratando de continuar con el andar invicto en el Torneo Clausura 2021.

La buena noticia es que regresa Marcos Cáceres al puesto de central, reemplazando al juvenil Gustavo Vargas.

Roberto Fernández se retiró del campo de juego de La Nueva Olla con problemas musculares, pero no son de gravedad y estará presente en el juego del próximo lunes, a las 19:30, ante Sol de América en Villa Elisa.

Con el regreso de Cáceres, la dupla central titular se vuelve a armar con Cáceres y Fernández. El resto del equipo saldría de memoria y es la base que estructuró Míster Jubero. Hoy, a las 9:00, el líder vuelve a movilizarse.

Más contenido de esta sección
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.