18 jun. 2026

Guaraní por mantener la diferencia arriba

Guaraní recibe Sportivo Luqueño en Dos Bocas, apuntando a seguir en lo más alto del torneo Clausura.

20211030_111119.jpg

Guaraní y Sportivo Luqueño se medirán en Dos Bocas.

Foto: @CopaDePrimera

Guaraní recibe Sportivo Luqueño en Dos Bocas, apuntando a seguir en lo más alto del torneo Clausura.

En Guaraní, el portero Gaspar Servio es resta debido a la sanción por parte del tribunal disciplinario.

Su reemplazante será Deivis Vásquez. Jubero expuso acerca de la suspensión de su golero titular: “Da ese sentimiento de sorpresa, de injusticia y también se te escapa un poco la risa”.

El Mister además apuntó al rival: “Luqueño es un equipo totalmente diferente al que enfrentamos en la primera rueda, es un equipo que ha crecido mucho en lo futbolístico, de carácter muy ofensivo”.

El Chanchón a su vez necesita sumar en su lucha por la permanencia. El equipo de Badayco Maciel no gana y solo empata hace tres fechas en el torneo.

CIFRA. 7 goles suma el volante aurinegro José Florentín que es goleador del torneo junto a Francisco Da Costa de Sol.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se refirió al cambio de aires con la llegada de Lucas Barrios como entrenador y que estima la recuperación del equipo.
Lucas Barrios, nuevo DT de Luqueño, destacó la calidad del plantel auriazul. “Estoy feliz de volver a la República”, dijo.
Sportivo Luqueño hizo el anuncio oficial de Lucas Barrios como nuevo entrenador en reemplazo de Julio César Cáceres.
Julio Cáceres dejó de ser entrenador de Luqueño, tras el último 0-3 sufrido contra el 2 de Mayo.