08 jun. 2026

Guaraní irá con equipo paralelo a La Paz

El que vino desde atrás, fue el mejor de todos. Guaraní, que viene luchando desde la fase 1 de la Libertadores, es el único equipo paraguayo clasificado a octavos, y con este panorama irá a la altura de La Paz para cruzarse con Bolívar el miércoles, pero con un equipo paralelo.

elabor.jpg

El Aborigen se prepara para el partido ante Bolívar.

El mismo entrenador Costas aseguró que se resguardarán jugadores y se apuntará a dar vuelta el inicio con derrota en el Clausura. “Uno quiere ganar siempre, no me quedo conforme con el resultado, porque fue muy injusto”, expresó Costas en conferencia de prensa tras la derrota 1-0 ante Sol.

A lo que se sumó Bautista Merlini en el análisis: “Nosotros nos tenemos que enfocar en mejorar los errores que tuvimos”, mencionó en charla con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM).

LA CIFRA. 8 victorias acumula Guaraní en esta copa, donde jugó 11 partidos, además tiene 2 derrotas y 1 empate.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.