03 may. 2025

Guaraní estudia posibilidad de llevar a Cerro Porteño al Este

Guaraní estudia la posibilidad de hacer de local frente a Cerro Porteño en Ciudad del Este por la fecha 13 del campeonato Clausura 2018.

jubero.jpg

Fernando Jubero mira atentamente durante la práctica del equipo.

Foto: @CCP1912oficial

“Esa es la tendencia, vamos a ver cómo se desarrollan estas dos jornadas. Tenemos una semana para tomar esta decisión”, aseguró Ramón Giménez en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El directivo aborigen señaló que de igual manera comunicarán a la Asociación Paraguaya de Fútbol la reserva del estadio Antonio Aranda, del club 3 de Febrero. El procedimiento se debe cumplir vía nota y con 10 días de antelación.

Esta posibilidad se dio a conocer en medio del malestar de los directivos de Olimpia, que consideran que el dinero de Gs. 30 millones otorgado por la APF al equipo visitante no alcanza para cubrir todos los gastos de la delegación.

“Ese reglamento se tiene que cambiar y levantar por lo menos a G. 100.000.000”, remarcó el tesorero decano, Miguel Brunotte. En tres viajes, la entidad de Para Uno perdería cerca de Gs. 270 millones, según estimaciones del mencionado directivo.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.