17 mar. 2026

Félix Darío León, feliz de regresar a su casa

Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.

GxMkJJxXkAEOn22.jpg

Félix Darío León, nuevo mánager de Guaraní.

Félix Darío León, histórico entrenador del fútbol paraguayo, fue confirmado en Guaraní como Mánager de Identidad Deportiva, un cargo que ya conoce, según sus propias palabras.

El técnico campeón con Guaraní en el Apertura 2010 habló con Fútbol a lo Grande de esta nueva experiencia en el club de sus amores. “Feliz de regresar al club Guaraní. Ya cumplí con esta función años atrás, lo mio será la captación de chicos y ver el trabajo en las formativas”, detalló.

Félix Darío León fue futbolista y entrenador de Guaraní. Ahora retorna para ser Mánager de Identidad Deportiva.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.