Emilio Daher, presidente de Guaraní, conversó con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y analizó el presente del equipo aurinegro, que viene de lograr su tercera victoria de forma consecutiva en el torneo Clausura 2025.
“Estamos consiguiendo un buen funcionamiento del equipo, hay que trabajar mucho más todavía, se notaron algunas imprecisiones en algunos partidos, pero estamos bien, en el último juego desperdiciamos muchas situaciones de gol también. Estamos contentos pero no conformes”, explicó Daher.
El mandamás aurinegro además apuntó: “El triunfo no tiene sustituto, estamos segundos, pero falta muchísimo, el campeonato acaba de empezar, estamos por buen camino, ahora tenemos tres desafíos importantes por delante”.
LA LLEGADA DE FÉLIX DARÍO LEÓN
Sobre Félix Darío León, campeón como técnico en 2010 y que hace algunos días se sumó a la institución, dijo: “A Félix Darío lo trajimos, es un referente histórico de nuestro club, nos va a ayudar en esa transición delos chicos que vienen de las Formativas y que suben a Reserva y Primera. Manejará el selectivo del club, esa será su función”, indicó.
GASPAR SERVIO, ANSIOSO
También se refirió al portero Gaspar Servio, quien viene recuperándose de una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que será baja al menos hasta diciembre de este año.
“Gaspar está bien, anda recuperándose, es un hincha fanático de nuestro club, está ansioso de volver, pero su lesión tiene su tiempo de recuperación”.
Guaraní acumula 13 puntos en el campeonato, es único escolta del líder Cerro Porteño. Su próximo encuentro será este domingo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este ante Olimpia desde las 16:00.