11 jul 2026

Víctor Bernay, conforme pero sigiloso

El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.

bbernay.jpg

Víctor Bernay, entrenador del Legendario.

Víctor Bernay, técnico de Guaraní, encadenó su tercer triunfo al hilo en el torneo Clausura, lo que lo convierte en solitario escolta del líder Cerro Porteño.

Guaraní derrotó por 3-2 a Recoleta y el adiestrador argentino hizo un análisis en conferencia de prensa. “Muy conforme con el trabajo de los jugadores. Hemos obtenido un merecido triunfo”, indicó.

Pese al triunfo y que se ubican como solitario escolta de Cerro, Bernay mantiene la calma."Los partidos con victoria también tienen cosas por corregir. Estamos en evolución, aún no es el equipo que queremos ser”, sintetizó.

Por último se refirió a su próximo rival, Olimpia. “Tenemos un partido importante en Ciudad del Este ante un rival complicado. Lo intentaremos hacer lo mejor posible para seguir por esta senda”, cerró.

Más contenido de esta sección
Guaraní cerró su participación en la fecha 20 del torneo Apertura 2026 con un empate sin goles ante Cerro Porteño en un partido intenso, pero carente de efectividad en los metros finales.
El delantero de Guaraní, Derlis Rodríguez, sufrió una lesión en la zona de la clavícula y quedaría fuera de competencia por lo que resta el Torneo Apertura.
Gaspar Servio fue el protagonista principal de la victoria de Guaraní (2-1) sobre el Sportivo Luqueño en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2026.
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.