25 sept. 2025

Víctor Bernay, conforme pero sigiloso

El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.

bbernay.jpg

Víctor Bernay, entrenador del Legendario.

Víctor Bernay, técnico de Guaraní, encadenó su tercer triunfo al hilo en el torneo Clausura, lo que lo convierte en solitario escolta del líder Cerro Porteño.

Guaraní derrotó por 3-2 a Recoleta y el adiestrador argentino hizo un análisis en conferencia de prensa. “Muy conforme con el trabajo de los jugadores. Hemos obtenido un merecido triunfo”, indicó.

Pese al triunfo y que se ubican como solitario escolta de Cerro, Bernay mantiene la calma."Los partidos con victoria también tienen cosas por corregir. Estamos en evolución, aún no es el equipo que queremos ser”, sintetizó.

Por último se refirió a su próximo rival, Olimpia. “Tenemos un partido importante en Ciudad del Este ante un rival complicado. Lo intentaremos hacer lo mejor posible para seguir por esta senda”, cerró.

Más contenido de esta sección
El líder del Clausura 2025, Guaraní, tendrá que trasladarse hasta Pedro Juan Caballero para jugar la fecha 12 ante el 2 de Mayo.
Guaraní, puntero del Clausura (25 puntos), se impuso en siete de sus últimos ocho compromisos; su única caída fue el 16 de agosto ante Cerro Porteño (21), por la jornada ocho, y se ilusiona con levantar la Copa de Primera de este semestre.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó el triunfo ante General Caballero y no ocultó su satisfacción por ser el puntero del campeonato.
El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó lo que dejó la victoria por 4-0 sobre Libertad en Tuyucuá.
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.