10 may. 2026

Guaraní está listo para medir a Cerro

Guaraní se mantiene invicto desde la llegada de Gustavo Florentín (dos triunfos y un empate) y se apresta a recibir a Cerro mañana, en el Defensores del Chaco, desde las 20.00.

jorhe.jpg

Jorge Mendoza encabeza un entrenamiento del equipo.

Foto: @ClubGuarani

El ambiente es inmejorable. El equipo se va recuperando anímica y futbolísticamente y el plantel recupera también a los lesionados.

El equipo será con Ignacio Don; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Andrés Imperiale y Miguel Benítez; Ramón Martínez, Jorge Morel, Jorge Mendoza y Gabriel Esparza; Ródney Redes y Epifanio García.

Las entradas están a la venta en Red UTS: Gradería Sur G. 15.000 (locales), Gradería Norte G. 20.000 (visitantes), Platea G. 30.000 y Preferencias G. 50.000.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).