18 abr. 2024

Guaraní enviaría un avión privado por un jugador clave

“Sin problema”. Juan Alberto Acosta declaró que el Guaraní enviaría un avión privado para buscar a un futbolista clave del equipo aurinegro.

Juan Alberto Acosta - guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: @AM_1080

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, declaró a los medios de prensa que si este jueves no llega Rodrigo Fernández Cedrés, el club haría un esfuerzo económico para enviar un avión privado hasta Montevideo.

“Ayer estuvimos viendo, tiene el pasaje confirmado, llega en un vuelo humanitario que viene desde Colombia, queda en Uruguay y ahí se sube. En caso de que no consiga eso, vamos a enviar un avión por él”, señaló el titular aurinegro.

Consultado si la entidad de Dos Bocas se encuentra en condiciones para hacerlo, el dirigente apuntó sin titubear. “Sin problema. En caso de que no consiga venir en este vuelo, le enviamos inmediatamente un avión”.

El mediocampista uruguayo suma 47 juegos entre el plano local e internacional con la camiseta aurinegra desde la temporada 2019 y es uno de los fijos en el esquema de Gustavo Costas.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní