06 dic. 2025

Guaraní enviaría un avión privado por un jugador clave

“Sin problema”. Juan Alberto Acosta declaró que el Guaraní enviaría un avión privado para buscar a un futbolista clave del equipo aurinegro.

Juan Alberto Acosta - guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: @AM_1080

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, declaró a los medios de prensa que si este jueves no llega Rodrigo Fernández Cedrés, el club haría un esfuerzo económico para enviar un avión privado hasta Montevideo.

“Ayer estuvimos viendo, tiene el pasaje confirmado, llega en un vuelo humanitario que viene desde Colombia, queda en Uruguay y ahí se sube. En caso de que no consiga eso, vamos a enviar un avión por él”, señaló el titular aurinegro.

Consultado si la entidad de Dos Bocas se encuentra en condiciones para hacerlo, el dirigente apuntó sin titubear. “Sin problema. En caso de que no consiga venir en este vuelo, le enviamos inmediatamente un avión”.

El mediocampista uruguayo suma 47 juegos entre el plano local e internacional con la camiseta aurinegra desde la temporada 2019 y es uno de los fijos en el esquema de Gustavo Costas.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.