23 jul. 2025

Guaraní con el cupo lleno

Con el arribo de Raúl Bobadilla, Guaraní ya habría completado su cupo de refuerzos de cara al siguiente año.

Guaraní.

Guaraní inició los trabajos de pretemporada.

Foto: Prensa - Guaraní

La misión será avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores, donde empezará a jugar el miércoles 22 de enero ante un equipo a confirmar de Bolivia desde las 19.15, por la fase 1. Será el primer equipo paraguayo en debutar en esta competencia.

Gustavo Costas empezó con su alegría tradicional, ya que le llegaron todos los jugadores que él pidió. Ayer jueves se presentaron: Gaspar Servio, Rolando García Guerreño, Ángel Benítez, Nicolás Maná; además de las dos últimas incorporaciones, Walter Clar y Édgar Benítez, que llegan a préstamo por un año.

El único que no estuvo fue Raúl Bobadilla, que este viernes por la mañana acordó su arribo a préstamo por un año.

Además, el club mostró sus nuevas instalaciones en la zona del Comité Olímpico, donde hará su pretemporada.

Más contenido de esta sección
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.