05 abr. 2025

Guaraní con el cupo lleno

Con el arribo de Raúl Bobadilla, Guaraní ya habría completado su cupo de refuerzos de cara al siguiente año.

Guaraní.

Guaraní inició los trabajos de pretemporada.

Foto: Prensa - Guaraní

La misión será avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores, donde empezará a jugar el miércoles 22 de enero ante un equipo a confirmar de Bolivia desde las 19.15, por la fase 1. Será el primer equipo paraguayo en debutar en esta competencia.

Gustavo Costas empezó con su alegría tradicional, ya que le llegaron todos los jugadores que él pidió. Ayer jueves se presentaron: Gaspar Servio, Rolando García Guerreño, Ángel Benítez, Nicolás Maná; además de las dos últimas incorporaciones, Walter Clar y Édgar Benítez, que llegan a préstamo por un año.

El único que no estuvo fue Raúl Bobadilla, que este viernes por la mañana acordó su arribo a préstamo por un año.

Además, el club mostró sus nuevas instalaciones en la zona del Comité Olímpico, donde hará su pretemporada.

Más contenido de esta sección
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.
Guaraní sigue trabajando a ritmo intenso, en su etapa de pretemporada, con plantel definido, compuesto por un total de 32 futbolistas.
El equipo de Guaraní continúa con la etapa fuerte de la pretemporada con trabajos físicos, de la mano del técnico Francisco Chiqui Arce, que tendrá dos años más al frente de la institución.
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.