18 ago. 2025

Guaraní disfruta de un dulce momento

Guaraní atraviesa uno de su mejor momento en el año entre Copa Sudamericana y torneo Apertura tras un arranque con dudas.

FqvdH5bWIAAqbg9.jpg

Guaraní disfruta de su gran momento.

Foto: Prensa Club Guaraní

Guaraní sigue en las buenas, único escolta de Libertad en el Torneo Apertura y ahora clasificado a Fase de Grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Los goleadores Néstor Camacho y Federico Santander hablaron con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) y dieron sus percepciones.

“Estamos en un momento dulce; queríamos dar este pasito en la Sudamericana. Nos vino muy bien cerrar el primer tiempo ganando, sabía que tenía que bajar esa pelota y le encontré a Santander”, comentó Néstor Camacho.

Por su parte, Ropero contó: “Estaba tranquilo por los goles se que iban a llegar, yo quería ganar ritmo y volver a tener minutos”.

En cuanto a su pedido de salir de la cancha, Federico el Ropero Santander relató que fue por precaución.

CIFRA. 1.125.000 dólares se embolsó Guaraní por la 1ª Fase y ahora la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Guaraní prepara su visita a Buenos Aires en donde el jueves, desde las 19:00, enfrentará a Independiente en un partido clave por la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.