02 sept. 2025

Guaraní disfruta de un dulce momento

Guaraní atraviesa uno de su mejor momento en el año entre Copa Sudamericana y torneo Apertura tras un arranque con dudas.

FqvdH5bWIAAqbg9.jpg

Guaraní disfruta de su gran momento.

Foto: Prensa Club Guaraní

Guaraní sigue en las buenas, único escolta de Libertad en el Torneo Apertura y ahora clasificado a Fase de Grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Los goleadores Néstor Camacho y Federico Santander hablaron con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) y dieron sus percepciones.

“Estamos en un momento dulce; queríamos dar este pasito en la Sudamericana. Nos vino muy bien cerrar el primer tiempo ganando, sabía que tenía que bajar esa pelota y le encontré a Santander”, comentó Néstor Camacho.

Por su parte, Ropero contó: “Estaba tranquilo por los goles se que iban a llegar, yo quería ganar ritmo y volver a tener minutos”.

En cuanto a su pedido de salir de la cancha, Federico el Ropero Santander relató que fue por precaución.

CIFRA. 1.125.000 dólares se embolsó Guaraní por la 1ª Fase y ahora la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.