08 jul. 2025

Guaraní: Despedida con su gente

Este sábado no será un día cualquiera para el hincha de Guaraní, ya que tendrá su primer partido de pretemporada ante Deportivo Recoleta desde las 19:00 y será la despedida del antiguo estadio ueno Rogelio Silvino Livieres antes de su remodelación total.

ueene.jfif

Se viene la despedida en Dos Bocas.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Sin dudas va a ser un momento único y muy emotivo para los hinchas que estarán con nosotros este sábado”, contó Johan Pimpao, gerente de Marketing de la institución a medios radiales.

Para esta ocasión especial, la dirigencia aurinegra decidió poner las entradas en todos los sectores a G. 5.000. Todo lo recaudado irá a la escuela de fútbol del club.

En otros detalles, Pimpao adelantó que el próximo 25 se hará la presentación de las nuevas camisetas para la temporada 2025 y que se espera recaudar mayores ingresos.

Preparación. En cuanto a lo deportivo, Guaraní entrenó en un solo turno en el Centro de Alto Rendimiento del Comité Olímpico en Luque.

Del equipo titular se maneja la base con Gaspar Servio; Daniel Pérez, Gustavo Vargas, Fernando Román y Alexis Cantero; Víctor Céspedes, Agustín Manzur, Bruno Piñatares y Diego Fernández; William Mendieta y Fernando Fernández.

Más contenido de esta sección
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.
Recoleta y Trinidense chocan desde las 18:30 en Itauguá en el primer partido del torneo Clausura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En Hora Deportiva hablamos del esperado inicio del torneo Clausura que vuelve con muchas emociones.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.