06 may. 2025

Guaraní derrota por la mínima a Sol de América

Guaraní venció a Sol de América en el juego que abrió la décimo tercera fecha del torneo Apertura.

GLAOqxYW4AAN9vB.jpg

Guaraní festejó un nuevo triunfo en el torneo Apertura.

@CopadePrimera

Guaraní derrotó por 1-0 a Sol de América en el partido que abrió la fecha 13 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

El cuadro aurinegro sumó un nuevo triunfo en el primer campeonato del año gracias al solitario gol de Álvaro Cuello a los 52 minutos del compromiso.

Guaraní sumó tres valiosos puntos y trepa al sexto lugar con 17 puntos. Sol de América está noveno con 14.

La próxima fecha, la decimocuarta del torneo Apertura, Guaraní visitará a Tacuary y Sol de América recibirá a Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
El Aborigen consiguió golear a Deportivo Recoleta y así acercarse más al puntero Libertad.
Deportivo Recoleta y Guaraní, el escolta del Apertura, se miden en el Martín Torres por la fecha 17.
La fecha 17 del torneo Apertura se abre en el Norte del país con el duelo entre el Gallo Norteño y el Chanchón. Seguí las incidencias del lance en D10.
Cerro Porteño desea cortar el maleficio en clásicos, ya que no gana de local hace tres años y medio.
Recoleta recibe en el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad al Guaraní de Francisco Arce que atraviesa un momento dulce.
El 2 de Mayo, en búsqueda de su primera victoria de local, recibe a Luqueño que no tiene un buen andar.