19 ene. 2026

Guaraní compra el pase de Rodi Ferreira

Guaraní hizo los primeros movimientos en el marcado de pases haciendo uso de la opción de compra por Rodi Ferreira.

IMG-20211018-WA0084.jpg

Alfio Oviedo y Rodi Ferreira celebran el primer gol de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Guaraní anunció este viernes por la noche que Rodi Ferreira seguirá vistiendo la camiseta aurinegra hasta el 2025. “Terminó la espera. Sigue firme y para rato”, comunicó el club de Dos Bocas en su cuenta de redes sociales.

La directiva aborigen hizo uso de la opción de compra que tenía por el lateral de 23 años de edad. El futbolista llegó a la Toldería en calidad de préstamo de Olimpia, que lo tenía en esa condición en el Deportivo Capiatá, de la Intermedia.

Desde su arribo a Bocas, Ferreira mostró un gran nivel y fue muy importante para la campaña del Indio, que estuvo muy cerca de conseguir el campeonato Clausura 2021.

Ahora buscan concretar la continuidad del delantero Fernando Fernández. El goleador histórico de la institución se encuentra libre y es pretendido por importantes equipos de nuestro país y también del exterior. Además, la incorporación de un portero de experiencia.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.