09 may. 2025

Guaraní buscará volver a la senda victoriosa

Guaraní recibe este miércoles a Danubio en busca de los tres puntos y así poder regresar a la senda victoriosa.

FuC36HaaEAA6AS8.jfif

Guaraní busca el triunfo en casa ante Danubio.

Guaraní acumula dos juegos sin victorias. Hoy será una gran oportunidad de cortar esa racha, además a nivel internacional y con su gente, ante Danubio, por la fecha 2 del Grupo B de la Sudamericana desde las 18:00.

Además, necesita más que nunca la victoria para reponerse del duro golpe que significó la caída por 1-4 ante Huracán en el debut copero en Buenos Aires.

Hernán Rodrigo López pondrá una defensa con mucho valor joven, ya que tiene lesionado a Marcos Cáceres y expulsado a José Moya.

Con esto, el equipo se formará con: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Gustavo Vargas, Thiago Servín y Alexis Cantero; Romeo Benítez, Víctor H. Dorrego, Gastón Gil Romero y Rodrigo Amarilla; Federico Santander y Facundo Barceló. Arbitrará este juego el brasileño Flavio de Souza.

CIFRAS. 12 veces enfrentó Guaraní a rivales uruguayos por torneos Conmebol, con 4 victorias, 2 empates y 6 caídas.

19 juegos por Sudamericana suma el aurinegro con 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Es su 7ª participación.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.