19 abr. 2024

Guaraní buscará volver a la senda victoriosa

Guaraní recibe este miércoles a Danubio en busca de los tres puntos y así poder regresar a la senda victoriosa.

FuC36HaaEAA6AS8.jfif

Guaraní busca el triunfo en casa ante Danubio.

Guaraní acumula dos juegos sin victorias. Hoy será una gran oportunidad de cortar esa racha, además a nivel internacional y con su gente, ante Danubio, por la fecha 2 del Grupo B de la Sudamericana desde las 18:00.

Además, necesita más que nunca la victoria para reponerse del duro golpe que significó la caída por 1-4 ante Huracán en el debut copero en Buenos Aires.

Hernán Rodrigo López pondrá una defensa con mucho valor joven, ya que tiene lesionado a Marcos Cáceres y expulsado a José Moya.

Con esto, el equipo se formará con: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Gustavo Vargas, Thiago Servín y Alexis Cantero; Romeo Benítez, Víctor H. Dorrego, Gastón Gil Romero y Rodrigo Amarilla; Federico Santander y Facundo Barceló. Arbitrará este juego el brasileño Flavio de Souza.

CIFRAS. 12 veces enfrentó Guaraní a rivales uruguayos por torneos Conmebol, con 4 victorias, 2 empates y 6 caídas.

19 juegos por Sudamericana suma el aurinegro con 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Es su 7ª participación.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní