11 may. 2025

Guaraní arriba a tierras charrúas para duelo copero

La delegación de Guaraní se instaló ayer en Montevideo, Uruguay, para lo que será el juego de mañana ante Danubio por la Copa Sudamericana, desde las 18:00 en el mítico estadio Centenario.

Fw1oGE1WcAEDz5c.jfif

Rioplatenses. El uruguayo Barceló (i) y el argentino Ríos.

Hernán Rodrigo López perdió a dos jugadores importantes en la previa al viaje para el armado de la zona defensiva; el experimentado Marcos Cáceres a causa de un cuadro gripal y a Thiago Servín por una torsión en la rodilla derecha.

En lo que podría ser el equipo titular para chocar con los uruguayos, hoy López realizará la práctica de fútbol más importante y probará con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, José Moya, Gustavo Vargas y Alexis Cantera; Romeo Benítez, Gastón Gil Romero, Rubén Darío Ríos y Luis Fariña; Néstor Camacho y Federico El Ropero Santander.

Néstor Camacho, delantero aurinegro, habló antes de emprender viaje: “Tenemos un compromiso vital en la carrera de la clasificación a los octavos, así que vamos a buscar ese resultado, tratar de ganar, de reivindicarnos del resultado del torneo local (derrota 0-2 ante Trinidense)”, expresó el delantero.

Guaraní suma 4 puntos, al igual que todos los equipos del Grupo B, Huracán y Emelec, y esta fecha es decisiva.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.