10 nov. 2025

Guaraní anuncia un nuevo refuerzo

Guaraní dio a conocer este viernes a una nueva incorporación que se sumará al plantel comandado por Hernán Rodrigo López.

FlOuYUuWAAAI7HC.jpg

Hugo Dorrego, mediocampista uruguayo de Guaraní.

Guaraní dio a conocer este viernes su quinto refuerzo para lo que será la temporada 2023 bajo la conducción de un conocido de la Toldería, el charrúa Hernán Rodrigo López.

La quinta incorporación aurinegra es el futbolista uruguayo Hugo Dorrego, mediocampista recuperador que últimamente estuvo al servicio del Oriente Petrolero de Bolivia.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1608821230500720641

Hugo Dorrego es la quinta incorporación del Legendario para lo que será la temporada 2023 donde en la mira habrá competencia internacional con la Copa Sudamericana donde enfrentarán a partido único a Sportivo Ameliano.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1608822835526660098

Los trabajos de pretemporada continúan en Dos Bocas donde ya están trabajando los refuerzos anteriormente anunciados como los paraguayos Raúl Cáceres y Estivel Moreira, el argentino Gastón Gil Romero y el colombiano José Moya.

Guaraní debuta en la primera fecha del torneo Apertura 2023 enfrentando a Libertad en juego programado para el estadio La Huerta. El legendario buscará cortar una sequía de poco más de seis años sin consagrarse en liga de nuestro país.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, habló con Monumental 1080AM tras la clasificación del Legendario a cuartos de final de la Copa Paraguay pidiendo mantener la calma de cara al final.
El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.
Iván Ramírez, goleador de Guaraní, se refirió al presente del equipo y a lo que viene.
Guaraní, único líder del campeonato Clausura 2025, con 25 unidades conseguidas en 12 partidos, se prepara para medirse al actual escolta, Nacional, que ha logrado 22 puntos.