16 dic. 2025

Guaraní anuncia la continuidad de Federico Santander

Guaraní anunció este miércoles la renovación de contrato con el delantero Federico Santander.

Santander - guarani.jpg

Federico Santander, delantero de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - UH

Después de un periodo importante de negociaciones, se confirmó este miércoles la continuidad del delantero Federico Santander en Guaraní, hasta finales de este año.

“𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | ¡Felices de anunciar que el #Legendario 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 se queda en su casa!”, publicó en sus diferentes redes sociales la entidad de Dos Bocas con el video del protagonista.

Guaraní deseaba contar con su goleador para lo que serán los octavos de final de la Copa Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay, algo que finalmente se dio en la fecha tras rescindir con el Reggina de Italia, club con el que tenía contrato por un año.

Más contenido de esta sección
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.