12 jun. 2025

Guaraní anuncia al sucesor de Chiqui Arce

Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.

GsmzMGvWsAAuOwN.jfif

Víctor Bernay es el nuevo entrenador de Guaraní.

Prensa Guaraní

Guaraní acaba de anunciar a su nuevo entrenador de cara a lo que serán los desafíos del segundo semestre.

Tras la salida de Francisco Arce, la directiva aborigen puso manos a la obra para la contratación del nuevo cuerpo técnico que fue confirmado este miércoles.

El argentino Víctor Bernay fue confirmado por la directiva de Guaraní como el nuevo entrenador del plantel profesional.

Bernay tendrá a su cargo el desafío de levantar de disputar el torneo Clausura, la Copa Paraguay y los Playoff de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.