07 mar. 2026

Guaraní anuncia al sucesor de Chiqui Arce

Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.

GsmzMGvWsAAuOwN.jfif

Víctor Bernay es el nuevo entrenador de Guaraní.

Prensa Guaraní

Guaraní acaba de anunciar a su nuevo entrenador de cara a lo que serán los desafíos del segundo semestre.

Tras la salida de Francisco Arce, la directiva aborigen puso manos a la obra para la contratación del nuevo cuerpo técnico que fue confirmado este miércoles.

El argentino Víctor Bernay fue confirmado por la directiva de Guaraní como el nuevo entrenador del plantel profesional.

Bernay tendrá a su cargo el desafío de levantar de disputar el torneo Clausura, la Copa Paraguay y los Playoff de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Guaraní dio a conocer la incorporación del argentino Patricio Tanda, mediocampista argentino con pasado reciente en el fútbol europeo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.