31 jul. 2025

Guaraní, ante un rival de cuidado

El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.

fernando fernández_fernando_61238630.jpg

Fernando Fabián Fernández, delantero del Aborigen.

El Aborigen, que peleó hasta la última fecha el campeonato anterior, buscará volver a ser protagonista, con DT nuevo y con algunos refuerzos.

Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño, y Luis Ayala, de Vélez Sarsfield, son las grandes apuestas del Aborigen, que también apelará a los juveniles de la casa.

El conjunto pedrojuanino, por su parte, recuperó a algunos jugadores, como, por ejemplo, su goleador Rodrigo Ruiz Díaz, e intentará hacer una buena campaña para buscar la clasificación a una copa internacional.

El juego arrancará a las 18:30 en el estadio Luis Salinas.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos el presente de Cerro Porteño, que no pudo ganar de local en la tercera fecha ante Sportivo Luqueño. Errores repetidos que a la larga pueden costar caro.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la 19ª fecha de la Intermedia.
El argentino Facundo Zabala, antes de viajar para fichar por Independiente, reconoció que se siente “triste por dejar Olimpia”, aunque también reconoció su traspaso significa “un paso muy importante” en su carrera.
Desde partidos de fútbol hasta competencias globales, las plataformas digitales transforman el modo en que se vive el deporte y el entretenimiento.
El presidente de Recoleta, Luis Vidal, dijo estar “cansado” del discurso del Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary que señalan penales y expulsiones que favorecen al cuadro canario.
Este martes se reunió el Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y programó tres fechas del Clausura, destacándose el superclásico de la fecha 6.