19 mar. 2024

Guaireña y Ameliano firman empate en intenso amistoso

Guaireña y Sportivo Ameliano firmaron un empate en intenso amistoso disputado en el estadio Parque del Guairá.

guaireña - ameliano.jpg

Jugadores de Guaireña y Ameliano se disputan el balón.

Foto: @GuairenaClub

Guaireña y Ameliano empataron 2-2 en el amistoso que disputaron este sábado en el estadio Parque del Guairá. Richard Salinas y Lautaro Comas anotaron para los locales, mientras que Jorge Sanguina marcó los dos tantos de los visitantes.

Troadio Duarte presentó un onceno con muchas caras nuevas. El portero Héctor Espínola y el defensor Miguel Paniagua son los únicos sobrevivientes de la vieja guardia.

Víctor Barrios, Mario Otazú, Pablo Ayala, Jordan Santacruz, César Villagra y Yeiber Murillo son los refuerzos que aparecieron en el cuadro base en este amistoso.

Por su parte, el elenco dirigido por Humberto García mantuvo la base de futbolistas que lograron el ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo al vencer en el juego de promoción al Sportivo Luqueño.

Fue el segundo cotejo de preparación de la V Azulada. El primero fue ante el General Caballero de Juan León Mallorquín, con triunfo por 4-2, con anotaciones de Alex Arce, Sergio Rojas, Ariel Estigarribia y Luis Cáceres.

Los tres elencos tendrán como objetivo principal mantener la categoría en Primera División.

Más contenido de esta sección
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.
Sin demoras, el Sportivo Ameliano confirmó a su nuevo entrenador tras la salida de Humberto García.
Sorpresivo. Humberto García dejó la conducción técnica de Sportivo Ameliano.