19 nov. 2025

Grupos definidos para la Copa América 2019

Quedaron establecidas las series para la Copa América de futsalFIFA femenina, que se desarrollará en nuestro país. El torneo se desarrollará del viernes 13 al viernes 20 de diciembre en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Futsal femenino paraguay

Paraguay buscará dejar el título en casa.

Foto: @FutsalAPF

Grupo A: Paraguay, Bolivia, Colombia, Venezuela y Perú.

Grupo B: Brasil, Ecuador, Uruguay, Chile y Argentina.

El fixture de la competición se conocerá en los próximos días. Esta será la séptima edición del certamen internacional. El más campeón es Brasil (con 5 títulos), mientras que Colombia tiene un título.

Más contenido de esta sección
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.
Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, batió este lunes su récord de partidos ganados en una temporada (66).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, anunció este viernes que nuestro país será sede, en 2028, del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Villa Anita de Ñemby se consagró campeón de la Divisional B y la próxima temporada jugará en la Divisional A del fútbol de salón.