01 may. 2026

Gremio presenta a Mathías Villasanti

El Gremio de Porto Alegre presentó este jueves a su nuevo refuerzo, el volante paraguayo Mathías Villasanti.

E8npmp9XIAUTdrH.jpg

Así presentó Gremio a su nuevo refuerzo.

El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves a través de sus redes sociales a su nuevo jugador, el paraguayo Mathías Villasanti que arriba al equipo con un contrato por 3 temporadas, proveniente de Cerro Porteño.

“Tras llegar a Porto Alegre y pasar las pruebas físicas, el volante paraguayo firmó hasta el 2024 y espera la regularización del BID para debutar con nuestro manto”, dice parte del comunicado del club en su cuenta de Twitter.

“Bienvenido al Inmortal, Mathías Villasanti”, cierra la publicación que contiene una imagen del jugador de la Albirroja con la camiseta del Gremio donde compartirá vestuario con el ex Cerro Diego Churín.

Mathías Villasanti jugará en el cuarto club en su carrera tras sus pasos por Temperley de la Argentina, Sportivo Luqueño y Cerro Porteño. En el Ciclón llegó a portar el brazalete de capitán en todas las divisiones y fue campeón en cada una de ellas, hasta completar con la Primera División en el Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.