18 jul. 2025

Grave lesión de Hugo Quintana

Hugo Quintana, volante de Olimpia, sufrió una fea lesión que lo mantendrá al margen, prácticamente, por el resto del año.

quintana.jpg

Hugo Quintana dispara hacia el arco de Nacional.

Foto: @elClubOlimpia

Hugo Quintana sufrió fractura de tobillo este jueves durante el partido de Olimpia contra Sport Colonial (equipo de la cuarta categoría del fútbol paraguayo) en los octavos de final de la Copa Paraguay, que el Decano saldó con un abultado 9-0 en Para Uno.

“Me voy triste por lo de Hugo Quintana. A nosotros nos pone muy mal, porque siempre venimos buscando alternativas y él es uno de los jugadores por quien más confiamos”, dijo Julio Cáceres al tiempo de confirmar la fea lesión.

El futbolista no completó ni la media hora del compromiso, del que se resistió en salir creyendo que podría continuar disputando, pese a sus visibles dolencias.

“Después en el primer tiempo vimos que el tobillo estaba muy hinchado, pensamos que iba a ser más sencillo”, agregó el adiestrador decano en conferencia de prensa en la que dio por sentado que difícilmente lo podrá utilizar en el resto de la campaña.

Más contenido de esta sección
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.
Claudia Martínez, delantera de la Albirroja, prolongó su vínculo con la institución Franjeada.
Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.
Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.
El argentino Ramón Díaz, ex DT de la Albirroja, tiene todo acordado para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.