19 dic. 2025

Gran iniciativa para los campeones del Chaco

El Club Puerto Diana de Bahía Negra, equipo compuesto por nativos de la etnia ishir, se prepara para su debut en la Copa Paraguay y mediante sus redes sociales tuvo una iniciativa en la que aguardan la colaboración de la gente.

Puerto Diana

El Club Puerto Diana jugará la Copa Paraguay.

Foto: Gentileza

La Copa Paraguay 2019 tendrá el debut del Club Puerto Diana de Bahía Negra, equipo chaqueño y que logró su clasificación al ser el campeón de la fase departamental de la Unión del Fútbol del Interior.

Este humilde equipo, compuesto por nativos de la etnia ishir, jugará la primera fase de la Copa Paraguay ante Sol de América de Pastoreo.

Para este desafío histórico, Puerto Diana ha apuntado a la solidaridad de los amantes de este deporte. El club ha solicitado donaciones de botines para que sus jugadores tengan la posibilidad de jugar esta competencia.

“Pueden faltarnos los botines pero la pasión nos sobra”, decía parte del mensaje al pie de la foto donde indicaba el número del calzado que corresponde a cada jugador.

Los nativos ishir apuestan al buen corazón de la gente y los números habilitados para contactar y ayudar a este humilde equipo del chaco paraguayo son: (0985) 378 – 754 y (0981) 100 – 242.

Embed

Más contenido de esta sección
La programación de los juegos semifinales de la Copa Paraguay 2025 generó quejas de dos equipos protagonistas: 2 de Mayo y General Caballero.
La programación de los dos compromisos correspondientes a las semifinales de la Copa Paraguay 2025 fue publicada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El portero que fue la figura en la clasificación de General Caballero JLM, Luis Guillén, confesó que estuvo viendo algunos penales ejecutados por jugadores de Cerro Porteño y, obviamente, el más reciente tirado por Jonatan Torres en el clásico.
Continúa la maldición de Cerro Porteño en Copa Paraguay, donde nunca pudo llegar ni siquiera a semifinales.
Cerro Porteño enfrenta al General Caballero por los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Guaraní venció por 2-0 a River Plate en los cuartos de final y sueña con su segunda Copa de Todos, después de siete años.