08 may. 2026

Gran expectativa en Encarnación

Olimpia se presentará en Encarnación para visitar al Sportivo Trinidense en medio de una gran expectativa.

Villa Alegre_61593954.jpg

El estadio Villa Alegre albergará otro partido de Primera.

Guillermo Ojeda, organizador de eventos deportivos, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a lo que se vive en Encarnación de cara a la visita que hará Olimpia para enfrentar a Trinidense por la fecha 2 del Clausura.

“Palpitando lo que va a ser el domingo. Un lindo ambiente se está viviendo, ahora la venta es online y mañana desde la mañana inicia la venta en el estadio. Pero si se está moviendo bastante”, expresó en la 1080 AM.

“Ayer tuvimos una reunión con el presidente de la Liga, estaban trabajando a full en el estadio. Hermosa la cancha, me tocó ver el partido de Encarnación-Independiente y hubo una notoria mejora del campo, también las graderías. Creo que va a llegar en buen estado”, tiró Ojeda.

Según el empresario, se aguarda una buena presencia de público, pese a que el domingo también se disputa la final del Mundial de Clubes. “Hace rato la gente de Encarnación no está teniendo fútbol de primera”, subrayó.

Olimpia visita este domingo a las 18.30 al Sportivo Trinidense, en el estadio Villa Alegre, por la segunda fecha del torneo Clausura. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de Tuti y los precios son los siguientes: Graderías Gs. 30.000, plateas Gs. 50.000 y preferencias Gs. 80.000.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.