06 oct. 2025

González: “A Cerro no le ganás siempre”

El zaguero central de General Caballero, Jorge González, valoró la victoria 2-1 sobre Cerro Porteño, en el juego de la fecha 12 del Clausura, atendiendo que el Rojo mallorquino jugó más de 25’ con 9 futbolistas en cancha.

Jorge González_63084251.jpg

Combativo. González de gran labor en la zona defensiva.

“Estuve muy emocionado por la gran victoria. A Cerro no le ganás siempre y más aún con dos jugadores menos”, expresó González.

“Yo rescato que este grupo da todo en cada partido, las victorias se disfrutan por todo el esfuerzo”, dijo Jorge tras ser consultado sobre los importantes triunfos sobre Olimpia (fecha 9) y en el último duelo ante el Ciclón, peleando puntos con la misión de mantenerse en Primera.

El Rojo en la fecha 13 será nuevamente local, ante Luqueño este viernes (16:30).

Más contenido de esta sección
Silvio Torales, mediocampista de General Caballero, resaltó el gran momento del grupo y del club en el Clausura. En el desarrollo de la fecha 9 venció por 2-0 a Olimpia.
General Caballero recibirá en la fecha 9 a Olimpia en el estadio Ka’arendy y no en Ciudad del Este.
El guardameta de General Caballero, Táles Wastowski, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, destacó la unidad en el club para revertir el 2-0 y vencer por 3-2 a Ameliano.
Humberto Ovelar, técnico de General Caballero, valoró el esperado triunfo que consiguió su equipo ante Tembetary tras una racha de 13 partidos sin poder ganar.
Tras la derrota por 1-0 ante el 2 de Mayo, Sebastián Vázquez dejó de ser el entrenador principal del General Caballero de Juan León Mallorquín.
El Rojo de Juan León Mallorquín aseguró la contratación de un refuerzo más con pasado en Boca.