21 feb. 2024

Gómez está cada vez más cerca de migrar

Diego Gómez, el futbolista revelación de Libertad en la temporada 2022 y campeón en el Apertura 2023, se instaló nuevamente en la lista de posibles jugadores que migrarán en esta pausa.

Atlético Mineiro - Libertad

Inmimente. Diego Gómez a un paso de jugar en Europa.

Foto: Yuri Edmundo/EFE

El empresario Renato Bittar en charla con Fútbol a lo Grande mencionó que “esta semana será clave para ver si sale la transferencia por Diego Gómez, vamos a tener una oferta y Libertad va a evaluar. La oferta que llegará es de Europa”, expresó.

Cabe remarcar que la semana pasada iniciaron los sondeos por el hábil volante que podría recalar en el fútbol de Brasil (Mineiro y Palmeiras) y además en Europa, en el Galatasaray de la liga de Turquía, que sería el equipo que pretende fichar al futbolista gumarelo en el próximo mercado de pases.

Es importante recordar que Diego Gómez fue uno de los más regulares en el primer semestre, jugó 22 partidos, entre torneo local y Copa Libertadores, donde fue autor de cuatro tantos.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Héctor Villalba llegó al país para firmar su continuidad por un año más con Libertad.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, reveló que un campeón de América con River Plate fue ofrecido al supercampeón del fútbol paraguayo.
El charrúa Alejandro Silva fue anunciado oficialmente como refuerzo del campeón.
Ayer desde las 17:00 iniciaron los trabajos de pretemporada del multicampeón Libertad.
Lucas Sanabria renovó contrato con Libertad para las próximas dos temporadas.
Matías Espinoza rechazó ofertas de Olimpia y del fútbol brasileño para renovar con Libertad por las próximas cuatro temporadas.