04 jul. 2025

Goles que significaron mucho más que eso

Los goles de Puerto Diana significaron mucho más que eso, fueron triunfos por sobre años de abandonos, olvidos, penurias y tristezas que viven los pobladores de Bahía Negra.

Puerto Diana

GRITO ANHELADO. Junior Barboza celebra el primer gol de Puerto Diana en la Copa Paraguay.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Puerto Diana cayó por 16-3 ante Sol de América de Pastoreo en una amplia diferencia de preparación que tuvieron ambos planteles.

El equipo proveniente de Bahía Negra se preparó para esta competición en medio de las precariedades que tienen en esa zona del país, una ciudad muy olvidada por nuestros gobernantes.

Los tres goles de Puerto Diana significaron mucho para un pueblo que vive aislado, lejos de los payasos que viven a cuesta del pueblo, pero que padecen la corrupción de los mismos.

Cada grito de gol de estos guerreros fue un desahogo gritado con el alma. Junior Barboza, Apolo Paya y Honésimo Pérez quedarán en la historia de Puerto Diana y todo Bahía Negra por ser los artífices de los tres goles más gritados en el pueblo y que retumbaron en todo el país.

Embed

Informe y video. Gentileza Telefuturo

Más contenido de esta sección
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.