22 sept. 2025

Goles paraguayos en la MLS y en Brasil

Los paraguayos Gastón Giménez y Braian Ojeda se hicieron sentir con goles en sus respectivos equipos en los equipos de la Major League Soccer al igual que Isidro Pitta en el Brasileirão.

GRnZQfObMAIKGEB.jpg

Braian Ojeda celebra junto a un compañero la victoria de su equipo.

La jornada del miércoles fue productiva para los paraguayos que militan en la Major League Soccer y el Brasileirão. Los compatriotas Gastón Giménez, Braian Ojeda e Isidro Pitta se hicieron sentir en sus equipos.

Gastón Giménez fue parte de la fantástica remontada del Chicago Fire ante Philadelphia Union. Gastón hizo el 3-3 a los 89' y a los 91' se produjo el gol del 4-3 definitivo para Chicago.

Braian Ojeda anotó el gol de la victoria de su equipo Real Salt Lake por 3-0 ante Houston Dynamo. El mediocampista disputó todo el encuentro y a los 67' se hizo sentir en el marcador.

En Brasil, el delantero Isidro Pitta sumó un gol más a su equipo Cuiabá que terminó cayendo por 2-1 ante Botafogo por el Brasileirão.

Más contenido de esta sección
Ronaldo Martínez se lució con una volea tremenda dentro del área para darle la victoria a Platense en el fútbol argentino.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate, se refirió a las declaraciones de Gustavo Alfaro sobre Matías Galarza.
Alexis Duarte recién este viernes se sometió a pruebas médicas como nuevo jugador del Santos, y no podrá debutar este fin de semana.
El defensor paraguayo es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atlético Mineiro.
Hay expectativa en torno a su estreno en la Ligue 1 con la camiseta del Racing de Estrasburgo, que este sábado enfrenta a Le Havre.
Alexis Duarte, defensor paraguayo de 25 años de edad, fue presentado en el Santos de Brasil.