25 abr. 2025

Goles paraguayos en la MLS y en Brasil

Los paraguayos Gastón Giménez y Braian Ojeda se hicieron sentir con goles en sus respectivos equipos en los equipos de la Major League Soccer al igual que Isidro Pitta en el Brasileirão.

GRnZQfObMAIKGEB.jpg

Braian Ojeda celebra junto a un compañero la victoria de su equipo.

La jornada del miércoles fue productiva para los paraguayos que militan en la Major League Soccer y el Brasileirão. Los compatriotas Gastón Giménez, Braian Ojeda e Isidro Pitta se hicieron sentir en sus equipos.

Gastón Giménez fue parte de la fantástica remontada del Chicago Fire ante Philadelphia Union. Gastón hizo el 3-3 a los 89' y a los 91' se produjo el gol del 4-3 definitivo para Chicago.

Braian Ojeda anotó el gol de la victoria de su equipo Real Salt Lake por 3-0 ante Houston Dynamo. El mediocampista disputó todo el encuentro y a los 67' se hizo sentir en el marcador.

En Brasil, el delantero Isidro Pitta sumó un gol más a su equipo Cuiabá que terminó cayendo por 2-1 ante Botafogo por el Brasileirão.

Más contenido de esta sección
El futuro de Omar Alderete, central paraguayo del Getafe, estaría en la Premier League de Inglaterra.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen se pronunció luego de ganar la carrera sprint de Fórmula 2 en Australia.
Joshua Duerksen pisa fuerte en el arranque de la F2 y gana la carrera sprint en Australia.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un encuentro con su colega de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en la previa de su victoria en la Carrera Sprint de la Fórmula 2 en Melbourne, Australia.
La espera terminó y el paraguayo Richard Sánchez finalmente se convirtió en nuevo jugador de Racing de Avellaneda.
El Dinamo Moscú presentó oficialmente este miércoles al jugador paraguayo Juan José Cáceres, quien compartirá vestuario con Roberto Fernández y Fabián Balbuena.