24 abr. 2024

Golazo de Cristiano Ronaldo para la remontada del Al Nassr

Cristiano Ronaldo marcó un golazo para el Al Nassr que remontó un 0-2 en contra ante el Al Shabab y sigue soñando con el título de la Liga de Arabia Saudita.

Fw2LYeHWAAAPvIH.jfif

Cristiano Ronaldo, delantero y capitán del Al Nassr de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria para el Al Nassr que derrotó por 3-2 al Al Shabab por la fecha 28 de la Liga de Arabia Saudita y mantiene viva sus chances de campeonar a falta de 2 fechas para la finalización del torneo.

El Al Shabab se llegó a poner 0-2 en ventaja en condición de visitante, pero al Al Nassr se recuperó para dar vuelta el marcador y ponerse 3-2 arriba donde el gol de la remontada lo hizo de forma fantástica el portugués Cristiano Ronaldo a los 59 minutos.

Es el decimocuarto gol de Cristiano Ronaldo en el torneo de Arabia Saudita. El líder de goleo del torneo es Abderazak Hamdallah del Al Ittihad con 20 tantos convertidos.

El Al Nassr es el escolta del campeonato con 63 unidades. El líder es el Al Ittihad con 66 puntos.

Las próximas dos fechas finales tendrá estos partidos para los aspirantes al título:

Fecha 29: Al Ettifaq vs. Al Nassr | Al Fayha vs. Al Ittihad.

Fecha 30: Al Nassr vs. Al Fateh SC | Al Ittihad vs. Al Tai SC.

https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1661130907581923329

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.