06 mar. 2026

Gol de Julio Enciso para el Racing de Estrasburgo

VIDEO. El delantero albirrojo Julio Enciso se hizo sentir en la Conference League con el Estrasburgo.

enciso.jfif

Un nuevo gol de Julio Enciso con el Estrasburgo.

Un gol del paraguayo Julio Enciso en el minuto 94 y otro del costamarfileño Martial Godo en el 80 le dio al Estrasburgo el primer puesto de la fase liga de la Liga Conferencia, en la victoria por 3-1 ante el Breidablik.

El cuadro francés, que dependía de sí mismo para quedar líder de la clasificación, terminó con 16 puntos en seis partidos, con 5 victorias y un empate. Un prestigio que le permite jugar directamente los octavos de final y disputar el partido de vuelta como local.

El sueco Sebastian Nanasi adelantó al cuadro que dirige el inglés Liam Rosenior a los 11 minutos, pero el islandés Hoskuldur Gunnlaugsson empató la contienda (m.37).

Un encuentro igualado que decidieron Godo y Enciso en la recta final con todo el equipo local volcado para la victoria y el liderato.

Más contenido de esta sección
Se confirmó el nuevo equipo de Óscar Romero para la temporada 2026.
El volante Damián Bobadilla se retiró lesionado en el partido del São Paulo y encendió las alarmas en la Albirroja.
Un cabezazo de Virgil van Dijk dio la victoria al Liverpool en su visita al Sunderland del paraguayo Omar Alderete que jugó de titular.
Matías Galarza, sin minutos en el 2026, fue tentado por un equipo de la Major League Soccer y River Plate ya habría tomado una decisión sobre el paraguayo.
Julio Enciso anda teniendo un estupendo arranque de año con el Racing de Estrasburgo.El delantero paraguayo fue determinante en la victoria y clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa de Francia.
VIDEO. El paraguayo Alejandro Romero Gamarra anotó un golazo para darle la victoria a su equipo.