13 mar. 2026

Gol de Enzo Giménez con centro de Di María

El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.

G14kQXdWcAA5xct.jpg

Enzo Giménez anotó un gol de cabeza tras centro de Ángel Di María.

Rosario Central superó por 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata con el aporte goleador del paraguayo ex Cerro Porteño, Enzo Giménez.

Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, lanzó un centro preciso que fue conectado de cabeza por Enzo Giménez.

Rosario Central se ubica sexto con 15 puntos en el Grupo B de la Primera División del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
Futbolistas paraguayos que jugaban en la liga iraní llegaron este jueves a Paraguay tras un travesía “bastante larga” para huir de la guerra.
El defensor paraguayo Omar Alderete figura de nuevo en el interés del Atlético de Madrid español.
VIDEO. En México no dejan de hablar sobre el increíble gol que falló el delantero paraguayo Robert Morales.
El volante paraguayo del Sao Paulo, Damián Bobadilla, se encuentra en la mira de dos equipos del fútbol británico.
El volante paraguayo del Gremio brasileño, Mathías Villasanti, tuvo su primer entrenamiento con los botines puestos luego de su lesión.
Arnaldo Castillo, centrodelantero del O’Higgins de Rancagua nacionalizado chileno, será una de las novedades en la convocatoria de Nicolás Córdova para los amistosos de la fecha FIFA.