23 dic. 2025

Godoy Cruz de Juan Espínola avanza en la Copa Argentina

Godoy Cruz del portero paraguayo Juan Espínola derrotó a Tigre y se metió en semifinales de la Copa Argentina donde medirá a Talleres de Córdoba.

20211007_060721.jpg

Godoy Cruz del portero paraguayo Juan Espínola se metió en semifinales de la Copa Argentina.

Foto: @ClubGodoyCruz

Godoy Cruz de Mendoza derrotó el miércoles por 1-0 a Tigre y accedió a las semifinales de la Copa Argentina donde se medirá con Talleres de Córdoba.

El gol de Martín Ojeda en el minuto 88 selló las aspiraciones del conjunto mendocino de Godoy Cruz, que busca la primera estrella en su palmarés luego del subcampeonato logrado en el torneo 2017-2018 con el portero paraguayo Juan Espínola como figura.

El ‘Matador de Victoria’, como se conoce a Tigre, buscaba la segunda corona de su historia luego de haber conquistado la Copa de la Superliga 2019.

En la otra semifinal, Boca Juniors, que hace quince días eliminó por penales a Patronato, espera rival, que saldrá de la serie que el 13 de octubre dirimirán Argentinos Juniors y San Telmo en el estadio Único de San Nicolás.

La undécima edición de la Copa Argentina ya fue ganada tres veces por Boca Juniors, otras tres por River Plate, una por Rosario Central, Arsenal de Sarandí y Huracán.

El vencedor de esta Copa Argentina se clasificará para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.