01 ene. 2026

Giovanni Bogado: “Nos falta efectividad”

Giovanni Bogado, una de las figuras en la paridad (1-1) frente a Resistencia considera que, en general, queda un sabor a poco.

Ameliano_Ameliano_42746410.jpg

“Fue un partido muy complicado, ellos arrancaron mejor, pero lo pudimos emparejar. Creo que para nosotros nos queda el sabor amargo, porque cada partido jugamos para la victoria”, destacó Giovanni Bogado.

La V Azulada lleva cuatro partidos sin conocer victorias (dos empates y dos derrotas) y Bogado dejó su análisis sobre esta situación. “Nos falta efectividad, generamos mucho en ataque, pero no lo podemos aprovechar”. El próximo rival de Ameliano será Sportivo Luqueño, a jugarse el 1 de mayo, desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.