08 abr. 2026

Giménez, preparado para jugar el Clausura

Felipe Giménez, estratega del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, manifestó a Fútbol a lo Grande que su equipo se encuentra totalmente preparado para disputar el Clausura.

GRvLIjWXcAAYQR4.jpeg

Felipe Giménez, entrenador del Gallo Ñorteño.

Después de culminar la pretemporada en Villa Elisa, en el complejo de Tembetary, y disputar un par de amistosos, el equipo el Gallo Norteño se apresta para defender la categoría y ser protagonista.

“Lo importante, es que el equipo por ahí mantuvo su base. No se desmembró, eso nos hace un equipo ya ensamblado. Queremos dar pelea y ser un equipo regular como sucedió en el Apertura”, expresó el DT.

El “2” en la primera fecha tendrá a uno de los denominados rivales directos. Visitará a Sol de América en Villa Elisa, el domingo 21 (18:30).

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.