06 nov. 2025

Giménez, preparado para jugar el Clausura

Felipe Giménez, estratega del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, manifestó a Fútbol a lo Grande que su equipo se encuentra totalmente preparado para disputar el Clausura.

GRvLIjWXcAAYQR4.jpeg

Felipe Giménez, entrenador del Gallo Ñorteño.

Después de culminar la pretemporada en Villa Elisa, en el complejo de Tembetary, y disputar un par de amistosos, el equipo el Gallo Norteño se apresta para defender la categoría y ser protagonista.

“Lo importante, es que el equipo por ahí mantuvo su base. No se desmembró, eso nos hace un equipo ya ensamblado. Queremos dar pelea y ser un equipo regular como sucedió en el Apertura”, expresó el DT.

El “2” en la primera fecha tendrá a uno de los denominados rivales directos. Visitará a Sol de América en Villa Elisa, el domingo 21 (18:30).

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.