14 mar. 2025

Giménez, disconforme con el trabajo arbitral

Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.

WhatsApp Image 2025-03-14 at 11.28.13 AM.jpeg

Felipe Giménez, entrenador del Gallo Norteño.

Foto: Prensa - 2 de Mayo.

El entrenador del Sportivo 2 de Mayo, Felipe Giménez, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande y se refirió a lo que fue la derrota de su equipo, en condición de local, frente al General Caballero de Juan León Mallorquín.

El técnico lamentó el resultado, por el trabajo que estaba realizando su equipo, principalmente en el primer tiempo, pero en un momento dado cuestionó el trabajo del árbitro Giancarlos Juliadoza que terminó sancionando “un penalito” a favor del Rojo.

“Uno en el fútbol recibe esa ingratitud, pero tiene que saber absorber. Estaban haciendo un primer tiempo correcto, tuvimos chances para hacer el gol y no lo hicimos. En el segundo tiempo, ocurre una situación aislada y cambió el trámite del partido”, analizó el DT en la 1080 AM.

Sin embargo luego comentó que el arbitraje tuvo una línea en la primera fracción y en el complemento hubo un cambio, que terminó “pesando” del lado local al ser afectado por un “penalito” sancionado por la falta de Miguel Barreto sobre Teodoro Arce.

“Se cobran penalitos y acciones que uno no entiende. No entiendo mucho la línea del arbitraje”, tiró.

El Sportivo 2 de Mayo cayó por 0-1 frente al General Caballero y llegó a 7 partidos sin conseguir ganar en el torneo Apertura. Su próximo desafío será el domingo 23 de marzo, a las 18.15, cuando reciba a Cerro Porteño en el estadio Río Parapití.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño consiguió un triunfo (0-1) agónico sobre General Caballero, en Mallorquín, gracias a un gol de penal en el último minuto. El Ciclón ganó un encuentro marcado por la tempranera expulsión de Francisco Da Costa, aunque ambos equipos terminaron con 10.
Olimpia se mide con el 2 de Mayo por la fecha 8 del torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
General Caballero JLM choca con Cerro Porteño por la octava fecha del Torneo Apertura.
Cerro Porteño cambia de página rápidamente y ya se concentra en el juego del domingo contra el General Caballero, en el estadio Ka’arendy, por la fecha 8 del torneo Apertura, desde las 18:15.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, ultima detalles para enfrentar al 2 de Mayo, el domingo, en el estadio Luis Salinas de Itauguá por la fecha 8 del Apertura, desde 20:30.
Libertad, líder único de la clasificación, se enfrentará desde las 20:30 a Trinidense en el estadio Martín Torres por la fecha 8 de la Copa de Primera Apertura 2025.