26 jul. 2025

Giménez confía en superar el momento

El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).

Felipe Giménez_54638310.jpg

Giménez, entrenador de 2 de Mayo.

En diálogo con Fútbol a lo Grande, Giménez puntualizó que la eliminación de la Copa Sudamericana (vs. Guaraní) sigue calando hondo en sus dirigidos. “Tal vez está pesando un poco todavía la eliminación de la Sudamericana, nos cuesta recuperarnos”, señaló.

Consultado sobre las falencias que deberá mejorar, refirió: “Nos falta finalizar mejor nuestras jugadas”.

El “2” en la fecha 10 recibirá en Pedro Juan Caballero, en el estadio Río Parapití a Cerro Porteño, este domingo desde las 18:15, horario nuevo.

Más contenido de esta sección
Tras dos fechas, Cerro Porteño tiene misma cantidad de victoria y es uno de los líderes del Torneo Clausura. El directivo azulgrana Miguel Carrizosa valoró este buen inicio, pero lo toma con mesura: “Estamos superfelices, pero también con los pies sobre la tierra”.
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.