21 feb. 2026

Gerardo Ortiz en el interés del Querétaro

El portero paraguayo del Once Caldas, Gerardo Ortiz, está en el interés del Querétaro del fútbol mexicano.

Gerardo Ortiz_6369299.jpg

Gerardo Ortiz. Llamado por Eduardo Berizzo para el microciclo de cara al nuevo combo de las Eliminatorias.

Foto: Archivo ÚH.

Edison Ortiz, hermano y representante de Gerardo Ortiz, conversó este lunes con el programa Fútbol a lo Grande y se refirió al futuro del portero paraguayo que milita en la actualidad en el Once Caldas de Colombia.

“Enchi” dijo que existen algunos sondeos y se hayan en la espera de una oferta formal. Aunque reconoció que existe un fuerte interés del Querétaro de México en el golero de 32 años de edad.

“Por ahora tiene un año más de contrato. Hay una reestructuración ahora y esperamos alguna oferta. Querétaro está interesado en Gerardo, pero también hay sondeos de equipos chilenos y argentinos, pero nada en concreto, comentó Ortiz en charla con la 1080 AM.

Gerardo Ortiz, uno de los arqueros de la Selección Albirroja, arribó al conjunto colombiano en el 2019 y en la temporada pasada estuvo a un paso de jugar en Cerro Porteño. Trascendió que Cerro Porteño estaría interesado en sus servicios, pero esto fue descartado por el agente.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.