21 dic. 2025

General Díaz lidera la Primera B con paso perfecto

General Díaz es el solitario líder de la Primera B del fútbol paraguayo con puntaje perfecto al término de la tercera fecha.

FufD9VNWIAAOsWO.jfif

General Díaz es el solitario líder de la Primera B.

Este lunes se completó la fecha 3 de la Primera B (tercera categoría del fútbol paraguayo) con la victoria de General Díaz en condición de visitante ante Capiatá para sumar su tercer triunfo al hilo y liderar la competencia con 9 unidades.

El cuadro aviador no conoce otro resultado que no sea el de la victoria en esta competencia buscando su retorno a la división Intermedia. Este lunes por la mañana superó por 2-0 a Deportivo Capiatá con los goles de Jesús Godoy y Hugo Aguilera.

Resultados de la fecha 3 de la Primera B:

  • Tembetary 2-1 Benjamín Aceval.
  • River Plate 1-0 29 de Septiembre.
  • 3 de Noviembre 3-4 Sportivo Limpeño.
  • Cristóbal Colón de JAS 1-0 Olimpia de Itá.
  • Cristóbal Colón de Ñemby 2-1 Atlántida.
  • Humaitá 3-0 Silvio Pettirossi.
  • Sportivo Iteño 2-0 3 de Febrero FBC.
  • Capiatá 0-2 General Díaz.

Las principales posiciones en la Primera B: General Díaz 9 puntos, Cristóbal Colón de JAS 7, Tembetary 6, Limpeño 6, Humaitá 6, Benjamín Aceval 4, Cristóbal Colón de Ñemby 4, 29 de Septiembre 4 y Capiatá 4.

https://twitter.com/APFPrimeraB/status/1650530275841957889

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.