29 abr. 2025

General Díaz lidera la Primera B con paso perfecto

General Díaz es el solitario líder de la Primera B del fútbol paraguayo con puntaje perfecto al término de la tercera fecha.

FufD9VNWIAAOsWO.jfif

General Díaz es el solitario líder de la Primera B.

Este lunes se completó la fecha 3 de la Primera B (tercera categoría del fútbol paraguayo) con la victoria de General Díaz en condición de visitante ante Capiatá para sumar su tercer triunfo al hilo y liderar la competencia con 9 unidades.

El cuadro aviador no conoce otro resultado que no sea el de la victoria en esta competencia buscando su retorno a la división Intermedia. Este lunes por la mañana superó por 2-0 a Deportivo Capiatá con los goles de Jesús Godoy y Hugo Aguilera.

Resultados de la fecha 3 de la Primera B:

  • Tembetary 2-1 Benjamín Aceval.
  • River Plate 1-0 29 de Septiembre.
  • 3 de Noviembre 3-4 Sportivo Limpeño.
  • Cristóbal Colón de JAS 1-0 Olimpia de Itá.
  • Cristóbal Colón de Ñemby 2-1 Atlántida.
  • Humaitá 3-0 Silvio Pettirossi.
  • Sportivo Iteño 2-0 3 de Febrero FBC.
  • Capiatá 0-2 General Díaz.

Las principales posiciones en la Primera B: General Díaz 9 puntos, Cristóbal Colón de JAS 7, Tembetary 6, Limpeño 6, Humaitá 6, Benjamín Aceval 4, Cristóbal Colón de Ñemby 4, 29 de Septiembre 4 y Capiatá 4.

https://twitter.com/APFPrimeraB/status/1650530275841957889

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.