24 may. 2025

General Caballero de Mallorquín no da tregua

General Caballero de Mallorquín derrotó a Capiatá y seguirá siendo el solitario líder de la categoría Intermedia.

WhatsApp Image 2021-06-26 at 12.02.52.jpeg

General Caballero de Mallorquín, imparable en la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

La fecha 15 de la categoría Intermedia se puso en marcha este sábado con dos partidos. General Caballero de Mallorquín derrotó por 1-3 a Deportivo Capiatá y Resistencia igualó de local 2-2 frente a Fernando de la Mora.

El conjunto de General Caballero de Mallorquín se impuso al Deportivo Capiatá con los goles de Orlando Barreto, Clementino González y Fernando Benítez. Para el escobero había abierto la cuenta el futbolista Ronald Roa.

General Caballero de Mallorquín es líder absoluto de la categoría Intermedia con 31 puntos.

En otro duelo sabatino, Resistencia igualó 2-2 ante Fernando de la Mora en el barrio Ricardo Brugada. Los goles para los celestes fueron convertidos por Emilio Blanco y Fernando Escobar, en el último minuto. Para los fernandinos anotaron Jorge Quintana y Pedro Arce.

La fecha 15 continúa este domingo con seis encuentros: A las 9:30; Rubio Ñu vs. 3 de Febrero y San Lorenzo vs. Atyra. Para las 10:00; Sportivo Iteño vs. Fulgencio Yegros y Deportivo Santaní vs. Sportivo Ameliano. A las 15:00 jugarán Guaraní de Trinidad ante Tacuary y a las 17:00 Independiente de Campo Grande ante 2 de Mayo.

La fecha 15 se cierra el lunes con el duelo entre General Díaz y Sportivo Trinidense, a partir de las 15:00.

Más contenido de esta sección
Antes del inicio del 2 de Mayo vs. Sportivo Ameliano se guardó un minuto de silencio por la partida del líder de la iglesia católica, el papa Francisco. Este gesto se repetirá en los distintos partidos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Departamento de Prensa de la APF informó que todas las categorías rendirán un homenaje al Papa Francisco, fallecido este lunes.
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.