06 may. 2025

General Caballero de Mallorquín e Independiente empataron

El Club General Caballero de Mallorquín y el club Independiente de Campo Grande empataron este sábado por la fecha 8 del torneo de la División Intermedia.

General Caballero de Mallorquín - Intermedia.jpg

El Club General Caballero de Mallorquín y el club Independiente de Campo Grande no se sacaron ventaja en el Este.

Foto: @IntermediaAPF

La punta del torneo de la División Intermedia sigue intacta luego de que General Caballero de Mallorquín e Independiente de Campo Grande hayan empatado sin goles, en el encuentro disputado por la fecha 8, en el estadio Ka’arendy.

Con este resultado, General Caballero de Mallorquín, dirigido por Humberto Ovelar, acumula 17 puntos, mientras que Independiente CG, con Pablo Caballero como entrenador, le sigue con 16 puntos.

Entretanto, Atyra FC goleó a Deportivo Capiatá en el estadio San Francisco de Asís. Los goleadores del conjunto atyreño fueron Jorge Sanguina, Ronaldo Báez, Diego Martínez y Ernesto Álvarez, mientras que por Capiatá descontó Jorge Paredes. En el conjunto capiateño fue expulsado Iván Benítez.

Así, Atyra FC suma 14 puntos, y Deportivo Capiatá sigue con 6 puntos.

En otro encuentro, Tacuary venció 2-1 a Sportivo Trinidense, en el estadio Roque Battilana. Los tantos fueron convertidos por Juan Duarte e Iván Valdez ('85) y por Gustavo Legal para Trinidense. Tras este encuentro, el club de Barrio Jara suma 11 puntos y Trinidense 9 puntos.

Asimismo, el 3 de Febrero empató en Ciudad del Este con Fernando de la Mora, con goles de Rodrigo Arévalo y Osmar Aquino. Con este resultado, 3 de Febrero tiene 13 puntos y Fernando de la Mora acumula 5 unidades.

La jornada prosigue a las 15.00 se enfrentan Deportivo Santaní con Guaraní de Trinidad, en el estadio Juan José Vázquez, de San Estanislao.

La fecha 8 se cierra este domingo, con los partidos entre Sportivo Ameliano vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en el estadio: Adrián Jara, de Luque, a las 10.00; y Fulgencio Yegros vs. Resistencia SC, en el estadio Bosque de Pa’i Ñu, de Ñemby, a las 10:30.

Más contenido de esta sección
El viernes se pone en marcha la segunda fecha de la Intermedia y la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol ya designó a los jueces.
Sol de América y Fernando de la Mora arrancaron la división Intermedia con un empate sin goles en Villa Elisa.
El duelo entre Rubio Ñu y Santaní fue suspendido este lunes por el fuerte temporal que azotó la zona del Departamento de San Pedro.
La fecha 1 de la división Intermedia prosiguió este domingo con dos partidos disputados en la ciudad de Carapeguá y en la Chacarita.
El torneo de la División Intermedia 2025 se pone en marcha esta tarde y tendrá como protagonista a 16 equipos que buscarán llegar a lo más alto de la tabla en un total de 30 fechas; los dos primeros puestos otorgan dos lugares en Primera en 2026.
Este lunes se dio a conocer la programación de la primera fecha de la categoría Intermedia 2025.