15 dic. 2025

General Caballero JLM, uno de los más comprometidos

El técnico de General Caballero JLM, Sebastián Vázquez destacó que sus jugadores son conscientes de que deben “ser protagonistas” para salir de la zona de descenso.

General Caballeo JLM

General Caballeo JLM se enfoca en el Clausura.

Foto: Gentileza - General Caballeo JLM

El General Caballero JLM tiene poco margen para el error en el segundo semestre teniendo en cuenta su situación en la tabla de promedios. Su técnico, Sebastián Vázquez destacó que “los jugadores ya están convenciéndose de que tenemos que ser protagonistas”.

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, el entrenador manifestó que piensan salir de la zona roja, sumando para clasificarse a las copas internacionales. Resaltó que cuenta “con un plantel más acorde a lo que pensamos desde la idea”.

Estamos con mucha confianza de que vamos a dar pelea”, confirmó. General Caballero JLM tiene pensado unos amistosos antes del debut en el Torneo Clausura, que es con Cerro Porteño. El sábado 21, frente al 3 de Febrero, el miércoles 25 con el Sportivo Ameliano y podría concretarse otro para el sábado 28 de junio.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.