16 ene. 2026

General buscará sumar segunda victoria al hilo

General Caballero JLM recibirá a Sportivo Ameliano, desde las 16:00, en el Estadio Ka’arendy, por la fecha 7 del Clausura.

Gxno7MOWAAAQFQw.jpeg

El cuadro esteño viene de vencer al Tembetary.

Foto: CopaDePrimera

El anfitrión mallorquino necesita mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto, la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido en el campeonato.

Es importante mencionar que el Rojo Mallorquino le ganó a Atlético Tembetary por 1-0, que fueron puntos vitales en su carrera por la permanencia en Primera.

Mientras que la V Azulada cayó derrotada 0 a 4 ante Libertad, lo que significó su quinto partido sin ganar (cuatro derrotas y un empate), una situación delicada para el entrenador Humberto García.

El último partido disputado en el Ka´arendy ganó General General por 1-0 a Ameliano.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.